¿Olvidó su contraseña?
Espere un momento por favor...

Control Multiples Pantallas 4k 3840x2160, 3d, Hdmi, C/remoto


Acerca del Vendedor

Vendedor en Dumga

alaid

Reputación

Ventas Realizadas

3

Precio

USD. 1.146,00

Cantidad

favorito

Este vendedor fue verificado por nosotros.

Denúncia este artículo


Sigue estos consejos para evitar estafas y/o fraude y vive una experiencia positiva en Dumga.com

  • No confíe en vendedores que publiquen productos a precios muy bajos u ofertas poco realistas.
  • Revise las características del producto antes de darle clic al botón Comprar ¡Ya!
  • Evite hacer transferencias o pagos a terceros, el pago únicamente debe hacerse al usuario vendedor.
  • Si realiza transacciones locales, acuerde con el vendedor encontrarse en un lugar público o si lo prefiere, pida a algún conocido que lo acompañe.

Descripción del artículo


e-Mod Multiples Pantallas

 

El controlador de múltiples pantallas e-Mod Matrix VM-LI44+ está equipado con componentes de alta calidad, característica que lo convierten en una herramienta poderosa para desarrollar proyectos sencillos o de alto rendimiento a nivel corporativo e industrial. Su excelente capacidad para decodificar vídeo en ultra alta definición a 4K@60Hz, con resolución de hasta 3840 x 2160 pixeles, su soporte 3D, su diversidad de modos de visualización independiente o clonar una entrada a todas las salidas, la administración remota por medio del puerto RS-232 o LAN permitiendo llegar a grandes distancias o a través de su cómodo control remoto en el mismo lugar, lo convierten en la solución profesional y efectiva del mercado en la administración de contenidos con múltiples pantallas y múltiples combinaciones.

e-Mod Multiples Pantallas

El controlador e-Mod Matrix VM-LI44+ es un dispositivo que le permite a través de cuatro entradas de video HDMI 2.0, seleccionar una de las entradas para ser visualizada en todas las salidas o seleccionar cada entrada a cada salida con diferentes modelos de pantallas o monitores, incluyendo pantallas curvas, con soporte 3D y proyectores, obteniendo como resultado una solución de múltiples visualizaciones para transmitir diversidad de contenidos.

Entre la variedad de beneficios encontramos su diversidad de opciones en la gestión de modos de visualización, otorgando la posibilidad con un solo controlador e-Mod Matrix VM-LI44+ combinar cuatro entradas diferentes (Laptop, Computadora, Cable Satélite, Blu-ray y cualesquiera otros dispositivos HDMI), a ser visualizadas en múltiples formas a través de sus cuatros salidas. Seleccione la entrada 1 y colóquela en todas las pantallas, o seleccione la entrada 4 y colóquelo en un proyector en la salida 3, mientras la entrada 2 se visualiza en la salida 2 y 4, usted elije la diversidad de formas que más se adapta a su necesidad.


En la parte frontal cuenta con un teclado de 8 teclas que le permite con facilidad manejar todas las características y opciones del controlador e-Mod Matrix VM-LI44+, o si lo prefiere puede utilizar su control remoto con todas las funciones, o mejor aún, a través de su puerto RS-232 o LAN la administración de forma remota pudiendo llegar a grandes distancias.

e-Mod Multiples Pantallas


e-Mod Multiples Pantallas


e-Mod Multiples Pantallas


APLICACIONES

Hotelería y Turismo

Podrá ambientar y proveer información a visitantes y huéspedes sobre las facilidades, eventos y servicios. En turismo representa una herramienta de gran valor por su capacidad de llevar mensajes en múltiples idiomas y de manera interactiva.

Medicina y Salud

En salas de espera en consultorios, centros de salud, clínicas y hospitales, en farmacias, laboratorios y seguros médicos, contribuye a acortar la percepción del tiempo, a la vez que el paciente puede recibir información valiosa, consejos y orientación.

Venta de Productos

Este ha sido uno de los segmentos más impactados por unir elementos clave para lograr la venta, fin y función de la publicidad. Se unen por primera vez ante un medio digital dinámico el consumidor, la intención de compra, y a sólo pasos, el producto.

Comunicación Corporativa

Muchas empresas han dado el paso más allá de los memorandos y correos electrónicos para llevar sus mensajes gerenciales y corporativos a sus empleados y clientes en un medio informativo de alto impacto.

Educación

De lo teórico a lo práctico, estos sistemas se adentran en las aulas a través del mundo. La posibilidad de distribuir contenido educativo audiovisual en una gran variedad de formatos con simplemente oprimir una tecla.

Transporte

Esta categoría es tan amplia como los medios de transporte que existen. Aeropuertos, terminal de autobuses, trenes y marítimos son utilizados para dar la bienvenida y llevar información a los usuarios.

Deportes, Recreación y Entretenimiento

Las facilidades donde la gente disfruta de sus momentos de ocio como centros comerciales, estadios, parques, cines y teatros, incrementarán sus ingresos por concepto de pautas publicitarias e información general.


(ESTE EQUIPO ESTÁ A LA VENTA EXCLUSIVAMENTE BAJO PEDIDO CON ENTREGA EN 10 DÍAS HÁBILES)


Como Comprar

Condiciones y Garantia






Reseñas



Productos recomendados



Preguntas e inquietudes



Más productos del vendedor